Comenzamos nueva versión de nuestro Diplomado 100% Online 2020

Responsive image

Con una convocatoria histórica, damos inicio al Diplomado en Telemedicina y Tecnologías de Información en Salud, en su quinta versión. "Le damos la bienvenida a nuestros 50 nuevos estudiantes que se formarán en este programa de reconocimiento nacional e internacional" en un año especial donde la telesalud ha tomado relevancia a nivel mundial y nos alegra poder entregarles las herramientas y conocimientos para ser parte de la transformación digital en salud.

A nivel país la Telemedicina ha tomado un rol importante en la atención médica, tratando de ser un apoyo en esta contingencia donde el distaciamiento social es muy relevante y promocionar a todos los pacientes quedarse en casa. Y paso de ser un proyecto a largo plazo en esta transformación digital a una realidad a nivel mundial.

Contamos con un equipo docente altamente calificado nacional e internacional, contribuyendo a generar capital humano avanzado en la gestión, uso e implementación de telemedicina y telesalud, en los ámbitos de la práctica asistencial, trabajo interdisciplinario y colaborativo y el uso de tecnologías de información en el marco de los nuevos paradigmas y desafíos asociados a la atención en salud a nivel mundial.

Facebook
LinkedIn
Youtube
Twitter
Volver a Noticias