Directora de Unidad de Telemedicina es nombrada como presidenta de la Red de Investigación de Salud, Bienestar y Sociedad.

Hace unos días, nos llegó la grata noticia de que la Dra. Angélica Avendaño, nuestra directora de la Unidad de Telemedicina, fue nombrada como nueva presidenta de la Red de Investigación de Salud, Bienestar y Sociedad, perteneciente a la Common Ground Research Networks, con base en la University of Illinois USA, además de ser nombrada como Editora de la Revista de la misma Red.

La Red de Investigación de Salud, Bienestar y Sociedad proporciona una plataforma de difusión que posibilita la comunicación y presentación de nuevos trabajos y proyectos en todo el mundo. Sin duda, este suceso representa un gran logro dentro de la Unidad de Telemedicina, dado que es posible un nuevo escenario de difusión de las innovaciones y avances en Telemedicina y Telesalud, posicionando positivamente a nuestra Facultad de Medicina y a la Universidad de Concepción.

La Dra. Avendaño comunicó sus agradecimientos por este nombramiento y remarcó su compromiso como directora de esta unidad “para mi esta es una gran satisfacción, ya que siento que con este nombramiento estoy representando a un equipo que ha marcado historia” igualmente plasmó sus objetivos con esta entidad investigativa “espero contribuir como académica e investigadora en esta prestigiosa Red y con ello posicionar aún más a nuestra Facultad y a la Universidad de Concepción”. Felicitamos a nuestra directora por su nuevo cargo. Para mayor información de la Red de Investigación de Salud, Bienestar y Sociedad, perteneciente a la Common Ground Research pueden visitar:

Para mayor información visita la página health and society Ingresa aquí

Para mayor información visita la página salud sociedad Ingresa aquí