Gran participación en X Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad.

La Unidad de Telemedicina una vez más tiene el honor de contarles que fuimos parte de la Sesión Plenaria del X Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad. Angélica Avendaño, Nuestra Directora nos representó en esta jornada en la conferencia plenaria “Telemedicina y Telesalud en contextos de pandemia”, donde fue una gran oportunidad para comunicar los aportes de nuestro proyecto Telecovid de la Universidad de Concepción y de la experiencia como equipo de trabajo en todo el ámbito de la Telemedicina, que paso de ser una opción en los modelos de atención a una herramienta fundamental en la actualidad con esta pandemia. Nos alegra ser parte de estas instancias y ser un aporte en este tema contando nuestra experiencia.

El evento fue organizado por Common Ground Research Networks, en la Universidad de Sorbonne, París, Francia. Quienes son una gran red de investigación, conocimiento y comunicación. “Son bienvenidos todos aquellos cuyo trabajo académico sea sólido y competente, tanto a las redes como a los congresos, sin importar su disciplina, cultura, institución o carrera. Ya sea profesor emérito, estudiante graduado, investigador, docente, político, profesional o administrador, su trabajo y su voz pueden contribuir a la base colectiva de conocimiento que se crea y se comparte en estas redes.”

También dejarles el link de la noticia donde destaca a nuestra expositora, Directora de la Unidad de Telemedicina Angélica Avendaño con una gran trayectoria que destaca esta importante plataforma sobre el X congreso y desde donde puedes acceder a la presentación.

cgscholar.com