Participaremos este año en TICAL2020 con iniciativa Plataforma Telecovid-19 UdeC

4° Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia en modalidad virtual, evento en donde expondremos nuestra iniciativa, Plataforma Telecovid-19 de la UdeC. El evento se realizará desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre, en modalidad virtual.

La organización de la conferencia invita a los directores de tecnologías y comunicaciones, académicos, estudiantes e investigadores de las universidades latinoamericanas a participar. El propósito es que se vinculen con trabajos que expresen el resultado de experiencias en la implementación de soluciones y estrategias TIC, las cuales aporten en la ruta digital de una universidad inteligente.

Para más información visita la página TICAL2020