Ciclo de actualidad científica UdeC Santiago: Avances de la Telemedicina en Chile

Responsive image

En el marco de los 100 años de la Universidad de Concepción, inaugurando la nueva sede ubicada en Santiago, se realizó la actividad de Ciclo de Actualidad Científica sobre los Avances en Telemedicina en Chile organizada por Marcela Angulo, directora de la Unidad de Santiago. En conjunto con Dr. Raúl Gonzalez decano de la Facultad de Medicina. Fue una gran jornada de actualidad con varios expositores en el tema para compartir cada una de las experiencias con respecto a la transformación digital en Salud.

La trasformación digital en Salud en Chile toma cada día más fuerza, sobre todo en el ámbito de la Telemedicina, donde como Unidad hemos aportado con más de 10 años de experiencia, trabajando en el acceso y la oportunidad de los pacientes a la atención médica de especialidad con el mejor equipo de trabajo capacitado en este rubro. Que en conjunto con los demás participantes y expositores nos reunimos en esta jornada para compartir las experiencias en este tema teniendo disponible toda la información actual para una mejor toma de decisiones al momento de implementar tecnologías en salud.

También fue una buena oportunidad para dejar a todos invitados a interiorizarse en temas como Telemedicina, Telesalud y Salud Digital en nuestro próximo Congreso Internacional que se realizará en Concepción el 6 y 7 de diciembre del 2019.